Tarta de queso con arándanos fría cacera

tarta de queso con arándanos fría
Tarta de queso con arándanos fría

En esta deliciosa receta de tarta de queso fría con arándanos, a pesar de que es una receta fácil de preparar, es una receta que tiene muchos beneficios para la salud. Vais a ver como hacer tarta de queso con arándanos sin horno y sin gelatina en ,muy poco tiempo, con corteza de galleta Oreo, capa de queso crema de arándanos y arándanos frescos. Esta tarta de queso fría con arándanos es una receta sin horno y facilísima, ideal para todo el año pero más aún para los meses más calurosos en los que no nos apetece complicarnos demasiado ni encender el horno.

Como hacer tarta de queso con arándanos sin horno

1.Todo el proceso es sencillo. Primero, haga la base; en este caso, las galletas Oreo se trituran y se combinan con una pizca de sal y mantequilla derretida.

Este paso es bastante rápido y no requiere ningún utensilio especial o artilugio de cocina, así que si no tienes un procesador de alimentos, ¡no te preocupes! Todavía puedes hacer esta tarta de queso de arándanos sin hornear.

Simplemente use un rodillo y una bolsa Ziploc en su lugar.

2.El siguiente paso es hacer la capa de queso crema de arándanos combinando el queso crema con azúcar, mermelada de arándanos y extracto de vainilla. Utilizo una batidora eléctrica y se tarda aproximadamente un minuto (o menos) en combinar todo. Ahora necesitas doblar la crema batida. Tienes que batirlo tú mismo hasta que se formen picos rígidos. No use el que acaba de rociar sobre helados o pasteles. Ese no funcionará aquí.

Extienda esta mezcla de queso crema, cubra con film transparente y refrigere. Puedes prepararlo con anticipación y dejarlo en la nevera durante la noche.

¿Cuánto tiempo tarda la tarta de queso en cuajar?

Los tiempos pueden variar según los ingredientes que utilice. Algunos empastes pueden ser más gruesos que otros. 

Este pastel de queso con arándanos sin hornear debe reposar durante 3 horas en el refrigerador. Pasado este tiempo, puedes servirlo, si quieres. Será suave pero mantendrá bien su forma.

Consejos para hacer tarta de queso con arándanos sin hornear

  • Esta es una receta para una tarta de queso pequeña. Para hacerlo, se necesita un molde desmontable que es de 7 pulgadas / 17-18cm de ancho. Aunque es un molde para pasteles pequeño, todavía puedes alimentar a unas 6 personas.
  • Esta receta de tarta de queso con arándanos sin hornear se puede duplicar fácilmente. Si lo hace, use un molde desmontable grande (de aproximadamente 10 pulgadas / 26 cm de ancho).
  • ¡La mezcla de queso crema debe estar rígida y no líquida!
  • Cubra esta tarta de queso con arándanos frescos o salsa de arándanos.